Términos y Condiciones

Al realiza ONU Encargo en nuestra tienda te comprometes a cumplir Con Los Siguientes Términos y Condiciones.


1 . Política de privacidad 

La Información Que Nos instalaciones Sera Totalmente confidencial y no utilizada Sera NINGUN párrafo aleta lucrativo. Tu Información no Sera Bajo Ninguna Circunstancia Revelada ni vendida a Terceros. Cualquier del Información Que nos des Sera Manejada Con el alcalde de El los respetos.

2. La availability del Producto.

Que hijo Piensa Productos Hechos a mano y al poderse Personalizar No Se Comienza do Elaboración Hasta El Momento del Pedido. Normalmente tardamos UNOS Cuatro Días en realizarlo.

3 . Política de Transporte .

Los Pedidos en sí Procesan de lunes a viernes. Razón this Por, Una Vez Que se recibe el pago, del tardamos 4 Días Laborales en enviar el Pedido. Calcular Para El Tiempo Estimado de Entrega, heno Que AÑADIR 7 dias (laborables) párr el Transporte.

Enviamos Todos Los Pedidos Nacionales e Internacionales a Través de Correo Certificado. Dependiendo del Muy divertido y la CANTIDAD de los Artículos Que pidas, sí calculará la tarifa de ENVÍO en la Salida. Una Vez depositado tu Pedido en correos sí te enviará estafa electrónico un un Código localizador Para Que en TODO Momento puedas sable La Situacion del Mismo.

4. Devoluciones.

Todos Los Artículos pueden Ser devueltos o cambiados si no utilizadas de han Sido. Si DESEAS Devolver article ONU, Debes ComunicaRSE con Nosotros Dentro de los 5 dias habiles despues de recibir el Paquete En Este Correo electrónico un inesdedomingojuan@hotmail.com.   originales de Todos los Productos vueltos Deben ESTAR Nuevos, pecado USAR y en do envoltorio. Al Regresar los Productos seran inspeccionados y el reembolso Condiciones Que Haga Dentro De 14 Dias (excluyendo Gastos de envio). Con La Excepción de Artículos defectuosos o dañados Durante el Transporte, favor del por del tenga en Cuenta Que Tendra Que cubrir los Gastos de devolución. PERSONALIZADOS hijo Si los Productos, Solo SE PODRAN Devolver en el Caso De Que lleguen defectuosos y en ESE Caso, Nosotros correremos Con Los Gastos de envio.

5. Pagos

Los Pagos sí pueden HACER un Través de PayPal pecado Necesidad de registrase En Una Cuenta. Si prefiere Por Pagar Transferencia, envienos email ONU indicando el Producto, unidades y Dirección de Entrega y le facilitaremos las Naciones Unidas, Número de Cuenta.

6. Cambios de los de Términos

Estós de Términos estan Sujetos a Cambios pecado Previo aviso.